domingo, 24 de febrero de 2013

El verano termina..

Y si, me queda esta ultima semana y se terminan mis vacaciones..pero lo mejor de esto es que no me afecta ..empiezo 5to,siii, mi ultimo año aca, y después me mudo a Rosario.. me da tristeza y a la vez alegría
Tristeza porque se termina todo, todo lo lindo, lo fácil  lo cómodo  se termina la escuela, quizás no vea a mis amigos siempre, quizás lo vea muy poco, cada uno toma un camino diferente, cada uno por su lado.. quizás mi facultad ya no me quede a dos cuadras, quizás me quede a 30 ,se termina el llegar de la escuela y que este la comida lista, se termina el tener a mama conmigo todos los días , se termina no tener a papa ni a mis hermanos para discutir , se termina el desayuno de mama, se termina todo.. pero también empieza algo nuevo, un cambio y se que va a ser bueno, me voy a independizar, voy a vivir sola, ya no va a estar mama para despertarme, ni para decir hace esto, hace aquello.. si sueno muy "nena de mamá" lo se, voy a extrañar todo , de eso estoy segura, voy a extrañar mi casa,  voy a extrañar  a este pueblito que no hay nada, pero a la vez hay todo.. pero voy a adaptarme,me va a costar pero lo voy a hacer . .siempre espere el momento de irme a vivir sola e independizarme, y ahora estoy solo a un año, me cuesta creerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario