lunes, 28 de enero de 2013

Without her, I am nothing

Para mi hay una sola persona que está por encima de todo, allá bien bien arriba..
No se como explicarlo pero ella es la mujer mas buena,cariñosa,solidaria,compresiva, estos cuatros adjetivos son los que elijo en este momento pero podría estar un día enero nombrando sus virtudes ,ella es mi mamá si, y es el  prototipo de mama perfecta, esa que cualquier persona desearía tener, pero no esa mama que te da con todos los gustos , porque voy más allá de eso, ella me da todo lo que necesito,  me da ese apoyo incondicional, esa alegría, esos abrazos, esas sonrisas,siempre hizo lo imposible por verme sonreír, por verme feliz, porque una y otra vez cumplió mis caprichos innecesarios , porque soporta mis malhumores, mis locuras, porque tiene una paciencia enorme..
Es una persona muy fuerte,paso por muchas cosas y nunca se rindió, es un ejemplo a seguir, tiene un corazón gigante, es esa clase de persona "paz y amor" por así decirlo, es muy tranquila,sin dudas es lo mejor existe.
 A mi .me 
encantaría ser tan buena madre como lo es ella,mgustaría que mis hijos me tengan por lo menos la mitad de admiración que yo le tengo a ella.
 Estoy agradecida a la vida de tener una madre así,tan buena, tan linda por fuera como por dentro.
Te amo mami



No hay comentarios:

Publicar un comentario