lunes, 21 de enero de 2013

I'm here again

Mi querido blog, cuanto hace que no publico o escribo nada, la verdad es que estaba re depresivo esto (claro,porque así estaba yo) pero bueno ahora estoy bien,bastante bien podría decir.
Simplemente hoy me agarraron ganas de escribir algo, y me di cuenta de como cambie en tan solo un año, no digo que cambie en el sentido de "ser una chica madura", cambie en el sentido de mi personalidad y la forma en ver las cosas, no creo que alguien lo haya notado porque nadie ve este blog, pero cambie mi biografía, y ahora probablemente lo haga de nuevo... podría decir que un año atrás era feliz y no me daba cuenta,porque no disfrutaba de los momentos como se debería, era absolutamente negativa en todo.Ahora creo que el pesimismo se esta yendo de mi, no soy la chica optimista pero...  trato de no siempre verle lo malo a todo, trato de disfrutar cada momento, de buscarle la vuelta a cada cosa.
El año pasado me enseño mucho ,  como por ejemplo de mi mama, no se que me pasaba antes pero no me daba cuenta de todas las cosas que ella hacia por mi y de todo lo que es capas de hacer, ella  es la mujer mas buena,solidaria,comprensiva,cariñosa que pueda existir en el mundo realmente es la única que pase lo que pase siempre va a estar conmigo , lo puedo asegurar.
Me di cuenta en quien debería confiar, y en quien nunca debí confiar, que hay gente se rie de los demas, solo para sentirse bien con ellos mismo, que a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos, eso quizas los hace sentir amados,que si querés podes,  y que si estas mal no hay que pensar que nunca va a pasar ,porque al final pasa; como me dijo una vez mi amiga no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista..
Definitivamente el 2012 fue un buen año para mi,la verdad que extrañaba desahogarme en esta pagina,hace poco me desahogaba en twitter pero ahora todo el mundo tiene una cuenta y ya no me gusta que sea asi..

lo que mas me gusta de tener un blog, es que podes ver como estabas hace unos meses, o años, esta pagina creo que tiene ya 3 años, es una especie de facebook pero con sentimientos y con pocas fotos mias jaja,supongo que voy a actuizarlo mas seguido.
En fin solo tenia ganas de escribir algunas pavadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario